mercadonegro cabecera
compartir
AD SPORTS - MARKETING DEPORTIVO 2017-01-17

Universitario y Wyscout suscriben un estratégico convenio deportivo

El acuerdo entre ambas partes permitirá al cuerpo técnico crema conocer en detalle a rivales nacionales e internacionales.

Universitario de Deportes se mantiene a la vanguardia del mercado deportivo, el cuadro ‘crema’ acaba de firmar un acuerdo con la reconocida empresa Wyscout, líder en servicios de análisis de partidos, scouting  y transferencia de jugadores, importante convenio mediante el cual se beneficiará metodológicamente.

PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing

Este anuncio se dio en conferencia de prensa, donde estuvieron presentes César Vento, gerente general de Universitario y Carlo Reggiani, coordinador de ventas de Wyscout. El acuerdo consistirá en que por medio de un software, Roberto Chale y su comando técnico podrán acceder a diversas informaciones estadísticas como, por ejemplo, conocer a los rivales de la “U” durante la temporada, es decir, los partidos que juegan, los esquemas de juego utilizados, así como el detalle de las habilidades de cada uno de los jugadores rivales, como su desenvolvimiento en las diversas posiciones en que se desempeñan informó el club mediante su fan page.

“Es importante este manejo tecnológico que estamos agregando al día a día del Club; ha sido la oportunidad de conseguir un socio estratégico que nos brindará toda su tecnología como se hace con los mejores equipos del mundo. Esto nos permitirá tener un análisis real de los rivales nacionales e internacionales sin dejar nada al azar” señaló César Vento y agregó, “en lo comercial, tener a Wyscout nos da mucha credibilidad en el mercado. Así mostramos al hincha que seguimos avanzando para poner a la “U” en el lugar que le corresponde, en ser uno de los protagonistas del fútbol peruano y de Sudamérica”.

PUEDES LEER: ¿Cuál es el aporte marketero que ofrece Juan Manuel Vargas a Universitario?

Además a ello, el equipo podrá observar los partidos de más de 80 países y 150 campeonatos alrededor del mundo, también le permitirá analizar cada acción deportivo y hacer scouting a más de 300 mil jugadores.

“Estamos muy contentos de haber firmado el convenio con Universitario,  tenemos la seguridad que esta unión estratégica permitirá dar a conocer todas las ventajas de nuestro programa y contribuir a que el Club siga posicionándose dentro del fútbol internacional” dijo Carlo Reggiani.

(Fotografía: FB Universitario de Deportes) Juan Carlos Ortecho, César Vento, gerente de comunicaciones del club, César Vento, gerente general del club y Carlos Reggiani, coordinador de ventas de Wyscout.

Cabe resaltar que Wyscout es utilizada por 500 clubes en el mundo, también por 42 selecciones nacionales y más de 500 agencias de fútbol. En nuestro continente Boca Junior, River Plate, Univerdad de Chile y todos los equipos brasileños desde la Serie A hasta la Serie D, junto a clubes peruanos como Real Garcilaso, César Vallejo y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) utilizan la famosa plataforma.

NOTICIAS RECIENTES

compartir
CAMPAÑA 2017-03-09

Care Perú y Apoyo Comunicación lanzan campaña #MiMejorSelfie

Esta campaña trata de hacer sentir a las mujeres orgullosas de sus logros, proponiendo nuevos roles y modelos de lo que significa ser una mujer de hoy. En el Perú, la falta de ...
compartir
NOTICIA 2017-03-09

Wayra Perú abre primera convocatoria del año para emprendedores

Foto: El Comercio  Wayra ofrecerá hasta US$50.000 como inversión financiera y sus servicios de aceleración valorizados en US$70.000.  El programa global de Telef...
compartir
OUTDOOR 2017-03-09

Vallas Publicitarias se unen con la naturaleza

La iniciativa es generar que algún momento la valla y el paisaje encajen a la perfección Las vallas publicitarias son una herramienta de gran impacto visual en temas de publici...
compartir
ENTREVISTA 2017-03-09

Youpanqui BBDO: “Claro Perú busca establecer una relación cercana con sus clientes”

Claro Perú presentó su campaña “Prepago Chévere” con la finalidad de conectar con el consumidor y revalorizar el segmento de telefonía móvil prepago. En el mes de setie...
compartir
ENTREVISTA 2017-03-09

Lucho Carbajal: “No tratamos de hacer una comunidad que coma sano, sino que coma rico y sano”

Foto: Mercado Negro Lucho Carbajal, director y fundador de Lima Orgánica, visitó Mercado Negro para hablar sobre la tendencia de los “Healthy Foodie”/ comida saludable en e...
compartir
NOTICIA 2017-03-09

Krispy Kreme: nueva cadena de donuts llega al Perú

Su local medira 500 metros cuadrados y se ubicara en Miraflores. Krispy Kreme llega este 23 de Marzo a Perú, con su especialidad en “doughnuts”. Su primer local estará ubic...
MERCADONEGRO TV
MERCADONEGRO TV
VER MÁS PROGRAMAS DE MERCADONEGRO TV

fw LUIGGI SANTA MARIA
CEO Norte Digital - Staff Creativa
más del autor
El marketing digital ha venido... Es la mejor forma de promover una empresa en la actualidad. ¿Has notado la cantidad de anuncios que actualmente aparecen en tu feed de Facebook, o...
fw CYNTHIA ALALUNA
Coordinadora Global de Comunicación Interna – Grupo ...
más del autor
La Comunicación interna en la... Posiblemente la respuesta obvia sea un no, pero analicemos un poco más. Una de las características más resaltantes de esta generación -según e...
fw MARTÍN BALBUENA
Director General - In Audiovisuales
más del autor
fw LUIS CARRILLO PINTO
Asesor del Diplomado en Marketing Deportivo de ISIL y ...
más del autor
Los eSports: los nativos digit... Los Juegos Olímpicos de Río 2016 sólo detuvieron por unos meses la revolución que estaba a punto de explotar en la industria deportiva mundial ...
fw MARCO MUÑOZ
Director General de Atomikal
más del autor
20 en el final de Creatividad No te decepciones si tu primer trabajo no es para una gran marca.  Me llegan al día varios portafolios de creativos solicitando prácticas...
fw Renato Chumbiauca Rebagliati
Responsable de Marketing Digital en la empresa Libélul...
más del autor
Marketing Digital y Cambio Cli... Foto: Difusión El Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés) ha demostrado que el cambio...
fw PEPE CHICOMA
DIRECTOR DE CINE PUBLICITARIO EN BAZUKA
más del autor
La bendita devolución Foto: Difusión No es que lo diga en tono irónico, sino que es la pura verdad. Hoy por hoy, la devolución tiene un peso importantísimo tanto ...
fw Anuor Aguilar
Especialista en Business Excellence en Shopper y Consum...
más del autor
¿Qué es el PR Branding o “... Foto: Difusión Hace algunos años  a las marcas les bastaba abrir sus billeteras y comprar una audiencia. ¿Recuerdan esos tiempos? No hab...
Más Especialistas