mercadonegro cabecera
compartir
REVISTA 2014-12-29

EPICTRIM: ESTRATEGIAS EFICACES PARA GRANDES IDEAS

Somos Epictrim, una agencia digital y un estudio de producción. Durante años de innovación en el medio, hemos consolidado un concepto único de trabajo de alta calidad basado en la creatividad y los medios digitales. Estamos altamente calificados para transformar nuestras grandes ideas en estrategias eficaces.

CREEMOS EN LO QUE NOS HACE ÚNICOS 

Hace ya 17 años que Giancarlo y Kjiel Vargas decidieron convertir su pasión en profesión. Apostaron por un rubro totalmente nuevo y que aún era desconocido en nuestro país, logrando trabajar con grandes marcas a nivel mundial, entre ellas: Nickelodeon, Pixar, Cartoon Networks, Discovery Channel, Autodesk, entre otras. Hoy EPICTRIM es un equipo de veinte personas, las cuales comparten la misma pasión y empeño del primer día.

A lo largo de estos 17 años en la industria digital, nos hemos preocupado por generar siempre relaciones a largo plazo con todos nuestros clientes. 

 

FOTO: Marta Pes Di San Vittorio - Key Account Manager/ Augusta de la Fuente - Digital Producer/ Diego Ballón - Community Manager / Lizeth Benites - Digital Producer/ Giancarlo Vargas - Creative Director 

Nuestra filosofía se basa en brindar una experiencia digital inolvidable, llevando a las marcas a construir vínculos significativos con sus consumidores. 

Hemos logrado fortalecer nuestra presencia en la región ingresando a mercados del exterior como Costa Rica, Chile, Nicaragua, Argentina, Panamá, entre otros. Adicionalmente, a principios de año, anunciamos el inicio de nuestras operaciones comerciales en Nueva York, alcanzando presencia ahora en la costa este de los Estados Unidos. 

Durante años de innovación en el medio, hemos consolidado un concepto único de trabajo basado en la creatividad y los medios digitales de alta calidad. Si nuestro equipo puede ser descrito en unas cuantas palabras, podemos decir que estamos altamente calificados para transformar nuestras grandes ideas en estrategias creativas eficaces. El trabajo que realizamos para lograr exitosamente los objetivos de nuestros clientes en el medio digital, es nuestra mejor carta de presentación para futuros clientes.

RESULTADOS EN TIEMPO REAL
 
Hemos visto como la industria digital ha tenido un crecimiento significativo. Esto ha conllevado a que agencias como nosotros inviertan en su equipo humano e infraestructura, a efectos de mejorar en sus servicios y productos. 

En la actualidad la publicidad digital toma un papel importante en los presupuestos, estrategias de publicidad y marketing de las empresas. En muchas oportunidades lo que se realiza en plataformas online termina siendo aterrizado en campañas tradicionales offline. Hoy una campaña tradicional sin el componente digital no funciona. 

“NUESTRA FILOSOFÍA SE BASA EN BRINDAR UNA EXPERIENCIA DIGITAL INOLVIDABLE, LLEVANDO A LAS MARCAS A CONSTRUIR VÍNCULOS SIGNIFICATIVOS CON SUS CONSUMIDORES”.

Las grandes fortalezas que tienen los medios digitales frente a los tradicionales son la capacidad de medir los resultados, tener altas tasas de conversión, obtener datos en tiempo real, segmentación a la medida de cada campaña y los bajos costos de implementación. 

A menudo nuestros clientes optan por realizar solamente campañas en digital, puesto que la inversión es menor y la rentabilidad es mayor. Cualquiera sea su plan de acción, nosotros estamos preparados para conseguir que logren sus objetivos.

CASOS DE ÉXITO

DE VUELTA A CLASES (BACK TO SCHOOL)

Plataforma: Aplicación en Facebook
Cliente: Tiendas EFE
Agencia: epictrim
Director Creativo: Giancarlo Vargas
Director de Cuentas: Kjiel Vargas
Productor Digital: Marta Pes di San Vittorio

DESCRIPCIÓN:

El cliente nos solicitó realizar una acción en Digital para su campaña anual de “Back to School”.

MECÁNICA DEL CONCURSO:
Los usuarios debían de responder correctamente a 10 preguntas de cultura general, con 4 alternativas de respuesta, siendo solo una de ellas la correcta en un plazo máximo de 90 segundos. Las preguntas eran aleatorias, sobre una base de datos de 100 preguntas y más de 400 respuestas. 

OBJETIVOS: 

• Desarrollar una acción en digital acorde a la campaña en offline “Con EFE sí la haces”.
• Generar engagement con la marca.
• Promover el nuevo canal de comunicación de Tiendas EFE en redes sociales.
• Promover tráfico hacia la Web.

RED SOCIAL BARTEREST
(http://www.barterest.com)
Cliente: barterest
Agencia: epictrim
Director Creativo: Giancarlo Vargas
Director de Cuentas: Kjiel Vargas
Productor Digital: Lizeth Benites

DESCRIPCIÓN:
Se desarrolló una red social utilizando una de las más antiguas formas de intercambio: el trueque. Los “barters” podrán darle una segunda vida a los objetos que tengan en desuso. Es decir, todos los usuarios podrán intercambiar sus cosas por otras de un mismo valor o de su interés.
La plataforma además permitirá promocionar los anuncios para que estos sean más visibles a los otros usuarios. Actualmente es la única plataforma de “trueque digital” en el país.

CREA TU CAMINO

(http://creatucamino.ulima.edu.pe)

Plataforma: Microsite
Cliente: Universidad de Lima
Agencia: epictrim
Director Creativo: Giancarlo Vargas
Director de Cuentas: Kjiel Vargas
Productor Digital: Marta Pes di San Vittorio

DESCRIPCIÓN:
Se desarrolló un Microsite sobre la campaña anual de inscripción a la Universidad, alineándonos a la campaña offline.

OBJETIVOS:

El objetivo es brindar a los futuros profesionales el contenido necesario para que puedan escoger su profesión

CONTACTO

421 2450 | hello@epictrim.com | Mariscal La Mar 662 Of. 602, Miraflores | W. www.epictrim.com
F/epictrim |T /epictrim | IN/company/epictrim | P /epictrim/ | I/epictrim

CLIENTES:
Peruvian Airlines | Jeep | Mercedes-Benz | Dodge | Specialized  | Tiendas EFE | Hero | Universidad de Lima | Autodesk
L’Oreal Paris | Nickelodeon | Pacsun | Porsche | Thermadore | Steelcase

RECONOCIMIENTO Y MENCIONES:

Adobe Case of Study | Adobe Site of the Day | Flash for Mexico | INC5000 | TASCHEN Flashfolios | TASCHEN Portfolios
TheFWA | CSS Awards | The Designers Networks | Plastic Pilot | Screen Fluent | Shelf | Step Inside Design
Asual SWFAddress Case of Study | Art Today | Most Inspired | Lookom | Webby Awards | Yahoo! Site of the Day

TEAM EPICTRIM:

Sr. Carlos Vargas, Chief Executive Officer | Sr. Kjiel Vargas, Chief Commercial Officer | Sr. Giancarlo

NOTICIAS RECIENTES

compartir
CAMPAÑA 2017-03-09

Care Perú y Apoyo Comunicación lanzan campaña #MiMejorSelfie

Esta campaña trata de hacer sentir a las mujeres orgullosas de sus logros, proponiendo nuevos roles y modelos de lo que significa ser una mujer de hoy. En el Perú, la falta de ...
compartir
NOTICIA 2017-03-09

Wayra Perú abre primera convocatoria del año para emprendedores

Foto: El Comercio  Wayra ofrecerá hasta US$50.000 como inversión financiera y sus servicios de aceleración valorizados en US$70.000.  El programa global de Telef...
compartir
OUTDOOR 2017-03-09

Vallas Publicitarias se unen con la naturaleza

La iniciativa es generar que algún momento la valla y el paisaje encajen a la perfección Las vallas publicitarias son una herramienta de gran impacto visual en temas de publici...
compartir
ENTREVISTA 2017-03-09

Youpanqui BBDO: “Claro Perú busca establecer una relación cercana con sus clientes”

Claro Perú presentó su campaña “Prepago Chévere” con la finalidad de conectar con el consumidor y revalorizar el segmento de telefonía móvil prepago. En el mes de setie...
compartir
ENTREVISTA 2017-03-09

Lucho Carbajal: “No tratamos de hacer una comunidad que coma sano, sino que coma rico y sano”

Foto: Mercado Negro Lucho Carbajal, director y fundador de Lima Orgánica, visitó Mercado Negro para hablar sobre la tendencia de los “Healthy Foodie”/ comida saludable en e...
compartir
NOTICIA 2017-03-09

Krispy Kreme: nueva cadena de donuts llega al Perú

Su local medira 500 metros cuadrados y se ubicara en Miraflores. Krispy Kreme llega este 23 de Marzo a Perú, con su especialidad en “doughnuts”. Su primer local estará ubic...
MERCADONEGRO TV
MERCADONEGRO TV
VER MÁS PROGRAMAS DE MERCADONEGRO TV

fw LUIGGI SANTA MARIA
CEO Norte Digital - Staff Creativa
más del autor
El marketing digital ha venido... Es la mejor forma de promover una empresa en la actualidad. ¿Has notado la cantidad de anuncios que actualmente aparecen en tu feed de Facebook, o...
fw CYNTHIA ALALUNA
Coordinadora Global de Comunicación Interna – Grupo ...
más del autor
La Comunicación interna en la... Posiblemente la respuesta obvia sea un no, pero analicemos un poco más. Una de las características más resaltantes de esta generación -según e...
fw MARTÍN BALBUENA
Director General - In Audiovisuales
más del autor
fw LUIS CARRILLO PINTO
Asesor del Diplomado en Marketing Deportivo de ISIL y ...
más del autor
Los eSports: los nativos digit... Los Juegos Olímpicos de Río 2016 sólo detuvieron por unos meses la revolución que estaba a punto de explotar en la industria deportiva mundial ...
fw MARCO MUÑOZ
Director General de Atomikal
más del autor
20 en el final de Creatividad No te decepciones si tu primer trabajo no es para una gran marca.  Me llegan al día varios portafolios de creativos solicitando prácticas...
fw Renato Chumbiauca Rebagliati
Responsable de Marketing Digital en la empresa Libélul...
más del autor
Marketing Digital y Cambio Cli... Foto: Difusión El Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés) ha demostrado que el cambio...
fw PEPE CHICOMA
DIRECTOR DE CINE PUBLICITARIO EN BAZUKA
más del autor
La bendita devolución Foto: Difusión No es que lo diga en tono irónico, sino que es la pura verdad. Hoy por hoy, la devolución tiene un peso importantísimo tanto ...
fw Anuor Aguilar
Especialista en Business Excellence en Shopper y Consum...
más del autor
¿Qué es el PR Branding o “... Foto: Difusión Hace algunos años  a las marcas les bastaba abrir sus billeteras y comprar una audiencia. ¿Recuerdan esos tiempos? No hab...
Más Especialistas