mercadonegro cabecera
compartir
PUBLICIDAD 2014-12-24

RECUENTO DE  LOS  SPOTS PERUANOS POR NAVIDAD

Comerciales  peruanos  navideños   del 2014

 

Llegó diciembre y  las marcas  lanzaron   sus mejores  propuestas  con motivo  a  las fiestas navideñas.  En el listado  hacemos un repaso  de  aquellos  comerciales llenos de emoción y nostalgia,  hasta  los que lograron  sacarnos  más de  una carcajada.   

 

- TRATEMOS DE SER MÁS PAVOS- SAN FERNANDO
Agencia: Circus Grey  Realizadora: Señor Z


“Ser ‘pavo’ no es malo” es el mensaje en tono humano y divertido que  San Fernando ha elegido comunicar para esta Navidad. Es así como su campaña  “Tratemos de ser más Pavos”  homenajea a esas personas que hacen  de todo –aunque para algunos resulte la elección menos astuta o cómoda-  para que su familia sea feliz.

“Este mensaje de alguna manera busca rescatar los valores tradicionales de una época del año que cada vez se aleja más de su verdadero sentido. Ser pavo es lo mejor que puedes hacer para pasar una Navidad feliz” - Juan Carlos Gómez de la Torre, Presidente y DCG de Circus Grey sobre la campaña de San Fernando.

 

 PANETÓN BLANCA FLOR- ALICORP

Agencia: Quorum Saatchi & Saatchi   Realizadora: Patria

 

“Con la harina de tus mejores recuerdos”  fue  el slogan del spot de lanzamiento de Panetón Blanca Flor,   el cual  acude  al  testimonio de los consumidores para transmitir el sentimiento de unión y entrega que representa el producto. En total se  realizaron  4 piezas de TV.

 

- REGALA LA MAGIA DE NAVIDAD-  D’ONOFRIO
Agencia: Publicis  Realizadora :  Sangre


Panetón D’onofrio nos tiene acostumbrados a muy buenos campañas navideñas, y esta vez no podía ser la excepción, su nueva propuesta consistió en  regalar  la magia de la Navidad Peruana a Acchahuata, una comunidad en Cusco a más de 4000 metros de altura.  Hasta ahí llegó con paneles solares para iluminar sus vidas y sus corazones.

 

-PANETONAZO – SAYON
Agencia: Quorum Saatchi & Saatchi    Realizadora : Bazuka


Panetón + Tonazo =  Panetonazo es la fórmula de la nueva campaña de Panetón  Sayon.  La marca cambió el concepto de Navidad de una forma divertida lanzando  dos videos que tienen como protagonistas a una familia que celebra buenas noticias con extravagantes bailes.

 

 -JUICIO -BUON NATALE
Agencia :  Publicis   Realizadora :  Cine70


Por qué esperar  a  diciembre para poder disfrutar de un rico Panetón  es la premisa de la nueva campaña de  Buon Natale, que mediante un divertido comercial nos muestra el interrogatorio a una mujer que decidió comer panetón en setiembre.


 

 

NOTICIAS RECIENTES

compartir
CAMPAÑA 2017-03-09

Care Perú y Apoyo Comunicación lanzan campaña #MiMejorSelfie

Esta campaña trata de hacer sentir a las mujeres orgullosas de sus logros, proponiendo nuevos roles y modelos de lo que significa ser una mujer de hoy. En el Perú, la falta de ...
compartir
NOTICIA 2017-03-09

Wayra Perú abre primera convocatoria del año para emprendedores

Foto: El Comercio  Wayra ofrecerá hasta US$50.000 como inversión financiera y sus servicios de aceleración valorizados en US$70.000.  El programa global de Telef...
compartir
OUTDOOR 2017-03-09

Vallas Publicitarias se unen con la naturaleza

La iniciativa es generar que algún momento la valla y el paisaje encajen a la perfección Las vallas publicitarias son una herramienta de gran impacto visual en temas de publici...
compartir
ENTREVISTA 2017-03-09

Youpanqui BBDO: “Claro Perú busca establecer una relación cercana con sus clientes”

Claro Perú presentó su campaña “Prepago Chévere” con la finalidad de conectar con el consumidor y revalorizar el segmento de telefonía móvil prepago. En el mes de setie...
compartir
ENTREVISTA 2017-03-09

Lucho Carbajal: “No tratamos de hacer una comunidad que coma sano, sino que coma rico y sano”

Foto: Mercado Negro Lucho Carbajal, director y fundador de Lima Orgánica, visitó Mercado Negro para hablar sobre la tendencia de los “Healthy Foodie”/ comida saludable en e...
compartir
NOTICIA 2017-03-09

Krispy Kreme: nueva cadena de donuts llega al Perú

Su local medira 500 metros cuadrados y se ubicara en Miraflores. Krispy Kreme llega este 23 de Marzo a Perú, con su especialidad en “doughnuts”. Su primer local estará ubic...
MERCADONEGRO TV
MERCADONEGRO TV
VER MÁS PROGRAMAS DE MERCADONEGRO TV

fw LUIGGI SANTA MARIA
CEO Norte Digital - Staff Creativa
más del autor
El marketing digital ha venido... Es la mejor forma de promover una empresa en la actualidad. ¿Has notado la cantidad de anuncios que actualmente aparecen en tu feed de Facebook, o...
fw CYNTHIA ALALUNA
Coordinadora Global de Comunicación Interna – Grupo ...
más del autor
La Comunicación interna en la... Posiblemente la respuesta obvia sea un no, pero analicemos un poco más. Una de las características más resaltantes de esta generación -según e...
fw MARTÍN BALBUENA
Director General - In Audiovisuales
más del autor
fw LUIS CARRILLO PINTO
Asesor del Diplomado en Marketing Deportivo de ISIL y ...
más del autor
Los eSports: los nativos digit... Los Juegos Olímpicos de Río 2016 sólo detuvieron por unos meses la revolución que estaba a punto de explotar en la industria deportiva mundial ...
fw MARCO MUÑOZ
Director General de Atomikal
más del autor
20 en el final de Creatividad No te decepciones si tu primer trabajo no es para una gran marca.  Me llegan al día varios portafolios de creativos solicitando prácticas...
fw Renato Chumbiauca Rebagliati
Responsable de Marketing Digital en la empresa Libélul...
más del autor
Marketing Digital y Cambio Cli... Foto: Difusión El Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés) ha demostrado que el cambio...
fw PEPE CHICOMA
DIRECTOR DE CINE PUBLICITARIO EN BAZUKA
más del autor
La bendita devolución Foto: Difusión No es que lo diga en tono irónico, sino que es la pura verdad. Hoy por hoy, la devolución tiene un peso importantísimo tanto ...
fw Anuor Aguilar
Especialista en Business Excellence en Shopper y Consum...
más del autor
¿Qué es el PR Branding o “... Foto: Difusión Hace algunos años  a las marcas les bastaba abrir sus billeteras y comprar una audiencia. ¿Recuerdan esos tiempos? No hab...
Más Especialistas