mercadonegro cabecera
compartir
MARKETING 2014-12-01

MAPCITY.COM OFRECE INFORMACIÓN A MÁS DE UN MILLÓN DE UNIVERSITARIOS CON SOLO UN CLICK EN PERÚ

La empresa MAPCITY.COM lanzó la herramienta MIENTORNO.COM, que es la primera plataforma regional con información geográfica, que muestra las variables demográficas, sociales, comerciales y económicas de cualquier lugar de Perú, con el objetivo de mejorar la competitividad y el desarrollo del país.

‘Con MIENTORNO.COM, buscamos llevar, con tan solo un click, valiosa información a  más de un millón de universitarios  matriculados en las 146 universidades de todo Perú. De esta manera sea en la Costa, Sierra o Selva, para acceder a MIENTORNO.COM, solo bastará contar con un ordenador y acceso a internet’, comentó Fernando Horna, vicepresidente ejecutivo de MAPCITY.COM.

A su vez, MIENTORNO.COM es la herramienta para universitarios debido a que innovará la manera de obtener información de un área geográfica específica a nivel nacional, como características de la población, rangos etarios, nivel de estudios, entre otras. Asimismo, los estudiantes podrán realizar trabajos, planes de negocio y proyectos de emprendimiento con información primordial.

Para los estudiantes universitarios, según la carrera, les permite analizar, para sus diversos cursos, el potencial de negocio de posibles ubicaciones para nuevas oportunidades comerciales; identificar el área geográfica de cobertura del nuevo punto, la presencia de competidores, existencia del público objetivo y del potencial de gasto en las principales categorías de productos que consume la población en general. 

 ‘Con esta plataforma, el estudiante encontrará las características sociodemográficas e información comercial relevante de las zonas donde ya funciona un negocio de tal manera que pueda aplicar su estrategia de marketing en los sectores donde exista mayor concentración del público objetivo buscado’, finalizó Horna. 

Míralo también en el Facebook de Mercado Negro.

NOTICIAS RECIENTES

compartir
CAMPAÑA 2017-03-09

Care Perú y Apoyo Comunicación lanzan campaña #MiMejorSelfie

Esta campaña trata de hacer sentir a las mujeres orgullosas de sus logros, proponiendo nuevos roles y modelos de lo que significa ser una mujer de hoy. En el Perú, la falta de ...
compartir
NOTICIA 2017-03-09

Wayra Perú abre primera convocatoria del año para emprendedores

Foto: El Comercio  Wayra ofrecerá hasta US$50.000 como inversión financiera y sus servicios de aceleración valorizados en US$70.000.  El programa global de Telef...
compartir
OUTDOOR 2017-03-09

Vallas Publicitarias se unen con la naturaleza

La iniciativa es generar que algún momento la valla y el paisaje encajen a la perfección Las vallas publicitarias son una herramienta de gran impacto visual en temas de publici...
compartir
ENTREVISTA 2017-03-09

Youpanqui BBDO: “Claro Perú busca establecer una relación cercana con sus clientes”

Claro Perú presentó su campaña “Prepago Chévere” con la finalidad de conectar con el consumidor y revalorizar el segmento de telefonía móvil prepago. En el mes de setie...
compartir
ENTREVISTA 2017-03-09

Lucho Carbajal: “No tratamos de hacer una comunidad que coma sano, sino que coma rico y sano”

Foto: Mercado Negro Lucho Carbajal, director y fundador de Lima Orgánica, visitó Mercado Negro para hablar sobre la tendencia de los “Healthy Foodie”/ comida saludable en e...
compartir
NOTICIA 2017-03-09

Krispy Kreme: nueva cadena de donuts llega al Perú

Su local medira 500 metros cuadrados y se ubicara en Miraflores. Krispy Kreme llega este 23 de Marzo a Perú, con su especialidad en “doughnuts”. Su primer local estará ubic...
MERCADONEGRO TV
MERCADONEGRO TV
VER MÁS PROGRAMAS DE MERCADONEGRO TV

fw LUIGGI SANTA MARIA
CEO Norte Digital - Staff Creativa
más del autor
El marketing digital ha venido... Es la mejor forma de promover una empresa en la actualidad. ¿Has notado la cantidad de anuncios que actualmente aparecen en tu feed de Facebook, o...
fw CYNTHIA ALALUNA
Coordinadora Global de Comunicación Interna – Grupo ...
más del autor
La Comunicación interna en la... Posiblemente la respuesta obvia sea un no, pero analicemos un poco más. Una de las características más resaltantes de esta generación -según e...
fw MARTÍN BALBUENA
Director General - In Audiovisuales
más del autor
fw LUIS CARRILLO PINTO
Asesor del Diplomado en Marketing Deportivo de ISIL y ...
más del autor
Los eSports: los nativos digit... Los Juegos Olímpicos de Río 2016 sólo detuvieron por unos meses la revolución que estaba a punto de explotar en la industria deportiva mundial ...
fw MARCO MUÑOZ
Director General de Atomikal
más del autor
20 en el final de Creatividad No te decepciones si tu primer trabajo no es para una gran marca.  Me llegan al día varios portafolios de creativos solicitando prácticas...
fw Renato Chumbiauca Rebagliati
Responsable de Marketing Digital en la empresa Libélul...
más del autor
Marketing Digital y Cambio Cli... Foto: Difusión El Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés) ha demostrado que el cambio...
fw PEPE CHICOMA
DIRECTOR DE CINE PUBLICITARIO EN BAZUKA
más del autor
La bendita devolución Foto: Difusión No es que lo diga en tono irónico, sino que es la pura verdad. Hoy por hoy, la devolución tiene un peso importantísimo tanto ...
fw Anuor Aguilar
Especialista en Business Excellence en Shopper y Consum...
más del autor
¿Qué es el PR Branding o “... Foto: Difusión Hace algunos años  a las marcas les bastaba abrir sus billeteras y comprar una audiencia. ¿Recuerdan esos tiempos? No hab...
Más Especialistas