mercadonegro cabecera
compartir
CAMPAÑA 2017-03-08

Lenovo realizó spot por el día de la Mujer como experimento social

Captura de Pantalla 

 

Esta campaña se creó bajo el pensamiento “Different is better” usándolo como insignia en todas sus acciones.

 

En este día Internacional de la Mujer, Lenovo realizó un spot para enviar un mensaje de fuerza a todas las mujeres del Perú bajo el lema “La importancia de ser diferente siendo una misma”.

PUEDES LEER: Quórum presenta campaña de relanzamiento para Jabón Moncler

Este experimento social partió de un dato interesante, la octava búsqueda más común en Google hecha por las mujeres en Perú es “¿Cómo ser una mujer perfecta?”

Por medio de este video, Lenovo busca conmemorar a todas las mujeres peruanas quienes deciden salir adelante pese a las situaciones difíciles que afrontan.

El spot cuenta con la colaboración de Wendy Ramos, la gerente de Marketing de Lenovo, Nair Trejo y estudiantes de Laboratoria. Cada una de ellas explicó, por qué es fundamental que la mujer peruana de hoy intente ser feliz siendo ella misma.

Esta campaña se creó bajo el pensamiento “Different is better” usándolo como insignia en todas sus acciones. En nuestro país, esta marca considera que todas las mujeres son diferentes, que son un motor para el desarrollo de la sociedad. 

 

FICHA TÉCNICA

Cliente: Lenovo Perú

Gerente de Marketing: Nair Trejo

Consumer Marketing: Paulo Yoshimoto

Brand Planner: Marisol Hinostroza

Agencia: Wunderman Phantasia

VP Creativo: José Aburto

Director Creativo General: Carlos Altamirano

Director de Arte General: Augusto Landauro

Director de Cuentas: Fernando Arriola

Director de Arte: Rocío Heredia

Ejecutivos de Cuentas: Ernesto Vargas / Alicia Balarezo

Planner Estratégico: Denisse Achata

Creativo Senior: Alfredo Sifuentes

Creativos Jr: Erik Gallegos

Diseñador Gráfico Senior: Iván Espejo

Social Media Team: Fabrizzio Moral / Gerardo Cateriano

Realizadora: La Pepa

Director: Diego Vega Jenkins

Productor Ejecutivo: Javier Salvador

Director de Fotografía: Piero Varda

Edición / Post-Producción: Nativo Studio

 

Escrito por: K.V.N. 

NOTICIAS RECIENTES

compartir
CAMPAÑA 2017-03-09

Care Perú y Apoyo Comunicación lanzan campaña #MiMejorSelfie

Esta campaña trata de hacer sentir a las mujeres orgullosas de sus logros, proponiendo nuevos roles y modelos de lo que significa ser una mujer de hoy. En el Perú, la falta de ...
compartir
NOTICIA 2017-03-09

Wayra Perú abre primera convocatoria del año para emprendedores

Foto: El Comercio  Wayra ofrecerá hasta US$50.000 como inversión financiera y sus servicios de aceleración valorizados en US$70.000.  El programa global de Telef...
compartir
OUTDOOR 2017-03-09

Vallas Publicitarias se unen con la naturaleza

La iniciativa es generar que algún momento la valla y el paisaje encajen a la perfección Las vallas publicitarias son una herramienta de gran impacto visual en temas de publici...
compartir
ENTREVISTA 2017-03-09

Youpanqui BBDO: “Claro Perú busca establecer una relación cercana con sus clientes”

Claro Perú presentó su campaña “Prepago Chévere” con la finalidad de conectar con el consumidor y revalorizar el segmento de telefonía móvil prepago. En el mes de setie...
compartir
ENTREVISTA 2017-03-09

Lucho Carbajal: “No tratamos de hacer una comunidad que coma sano, sino que coma rico y sano”

Foto: Mercado Negro Lucho Carbajal, director y fundador de Lima Orgánica, visitó Mercado Negro para hablar sobre la tendencia de los “Healthy Foodie”/ comida saludable en e...
compartir
NOTICIA 2017-03-09

Krispy Kreme: nueva cadena de donuts llega al Perú

Su local medira 500 metros cuadrados y se ubicara en Miraflores. Krispy Kreme llega este 23 de Marzo a Perú, con su especialidad en “doughnuts”. Su primer local estará ubic...
MERCADONEGRO TV
MERCADONEGRO TV
VER MÁS PROGRAMAS DE MERCADONEGRO TV

fw LUIGGI SANTA MARIA
CEO Norte Digital - Staff Creativa
más del autor
El marketing digital ha venido... Es la mejor forma de promover una empresa en la actualidad. ¿Has notado la cantidad de anuncios que actualmente aparecen en tu feed de Facebook, o...
fw CYNTHIA ALALUNA
Coordinadora Global de Comunicación Interna – Grupo ...
más del autor
La Comunicación interna en la... Posiblemente la respuesta obvia sea un no, pero analicemos un poco más. Una de las características más resaltantes de esta generación -según e...
fw MARTÍN BALBUENA
Director General - In Audiovisuales
más del autor
fw LUIS CARRILLO PINTO
Asesor del Diplomado en Marketing Deportivo de ISIL y ...
más del autor
Los eSports: los nativos digit... Los Juegos Olímpicos de Río 2016 sólo detuvieron por unos meses la revolución que estaba a punto de explotar en la industria deportiva mundial ...
fw MARCO MUÑOZ
Director General de Atomikal
más del autor
20 en el final de Creatividad No te decepciones si tu primer trabajo no es para una gran marca.  Me llegan al día varios portafolios de creativos solicitando prácticas...
fw Renato Chumbiauca Rebagliati
Responsable de Marketing Digital en la empresa Libélul...
más del autor
Marketing Digital y Cambio Cli... Foto: Difusión El Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés) ha demostrado que el cambio...
fw PEPE CHICOMA
DIRECTOR DE CINE PUBLICITARIO EN BAZUKA
más del autor
La bendita devolución Foto: Difusión No es que lo diga en tono irónico, sino que es la pura verdad. Hoy por hoy, la devolución tiene un peso importantísimo tanto ...
fw Anuor Aguilar
Especialista en Business Excellence en Shopper y Consum...
más del autor
¿Qué es el PR Branding o “... Foto: Difusión Hace algunos años  a las marcas les bastaba abrir sus billeteras y comprar una audiencia. ¿Recuerdan esos tiempos? No hab...
Más Especialistas