mercadonegro cabecera
compartir
OUTDOOR 2017-03-03

Resumen semanal de las acciones Outdoor en Perú

Mercado Negro Street es la página oficial de la Publicidad Outdoor en el Perú, todas las noticias relacionadas al sector Outdoor e Indoor en el nuestro país lo podrás encontrar ahí, además de las columnas de especialistas y los últimos trabajados de las implementadoras nacionales. 

Presentamos a continuación el resumen de la semana:

Netflix continúa innovando con la campaña Out Of Home de Santa Clarita Diet

Netflix presentó un Outdoor en una reconocida plaza alemana, para dar a conocer su nueva serie Santa Clarita Diet. Esta producción audiovisual consiste en una ama de casa que repentinamente fallece, para luego resucitar como un zombie con ansias de carne humana.

alac Outdoor, IPG Media Brands y Pilsen Callao presentan icónica publicidad en la ciudad de Piura

Pilsen Callao decidió homenajear a la ciudad de Piura, transformando su conocido logotipo de marca reemplazando la palabra Pilsen, por Piura. De esta manera la marca reafirma su compromiso de celebrar la verdadera amistad y continuar innovando a nivel nacional. Junto con alac Outdoor, se desarrolló un elemento icónico con troquel, luces led, ubicado en una zona céntrica y de alto tránsito. 

 

Campaña de Outdoor sobre transexualidad causa polémica

En España generó gran polémica luego que un autobús publicitara una campaña contra la transexualidad infantil. Este transporte fue inmovilizado por la policía de Madrid debido a que incumple las ordenanzas municipales,  teniendo impresas las frases “Los niños tienen pene; Las niñas tienen vulva; Que no te engañen”.

Punto Visual presenta la innovadora campaña de Lego Batman: La Película

Debido a que la película es basada principalmente en la línea de construcción de juguetes LEGO, observamos una singular grafica en los paneles que implementó Punto Visual: el superhéroe enmascarado de esta línea de juguetes se estampa en el panel, destruyendo parte del mismo con su intempestiva llegada y forma a su vez el infaltable símbolo del murciélago. Observamos esta silueta real en paneles de tira y retira,  que permiten ver desde ambos lados el símbolo del murciélago desde la distancia.

alac Outdoor presenta la impactante campaña de verano de Enfagrow 

La implementadora alac Outdoor presentó una impactante producción en el Sur para la marca Enfagrow. Es así como la marca líder del mercado de leches de crecimiento para los más pequeños de la casa, se manifiesta de una divertida manera en el Sur para recordarnos que también en el verano podemos apoyar el desarrollo mental de nuestros niños gracias a los nutrientes esenciales de Enfagrow listo para tomar. 

Punto Visual presenta divertido spot que da a conocer el servicio Punto Free WiFi 

La implementadora Punto Visual aumentó a 10 gb el servicio Punto Free WiFi, con la finalidad de continuar con su proyecto de Smart City en Lima. De esta manera, cualquier transeúnte puede acceder a este beneficio siempre y cuando esté conectado a cualquiera de los once Puntos Free WiFi. Y para presentar esta iniciativa de la mejor manera, Punto Visual lanzó un spot junto a uno de los protagonistas de “Ceviche de Tiburón”. 

NOTICIAS RECIENTES

compartir
CAMPAÑA 2017-03-09

Care Perú y Apoyo Comunicación lanzan campaña #MiMejorSelfie

Esta campaña trata de hacer sentir a las mujeres orgullosas de sus logros, proponiendo nuevos roles y modelos de lo que significa ser una mujer de hoy. En el Perú, la falta de ...
compartir
NOTICIA 2017-03-09

Wayra Perú abre primera convocatoria del año para emprendedores

Foto: El Comercio  Wayra ofrecerá hasta US$50.000 como inversión financiera y sus servicios de aceleración valorizados en US$70.000.  El programa global de Telef...
compartir
OUTDOOR 2017-03-09

Vallas Publicitarias se unen con la naturaleza

La iniciativa es generar que algún momento la valla y el paisaje encajen a la perfección Las vallas publicitarias son una herramienta de gran impacto visual en temas de publici...
compartir
ENTREVISTA 2017-03-09

Youpanqui BBDO: “Claro Perú busca establecer una relación cercana con sus clientes”

Claro Perú presentó su campaña “Prepago Chévere” con la finalidad de conectar con el consumidor y revalorizar el segmento de telefonía móvil prepago. En el mes de setie...
compartir
ENTREVISTA 2017-03-09

Lucho Carbajal: “No tratamos de hacer una comunidad que coma sano, sino que coma rico y sano”

Foto: Mercado Negro Lucho Carbajal, director y fundador de Lima Orgánica, visitó Mercado Negro para hablar sobre la tendencia de los “Healthy Foodie”/ comida saludable en e...
compartir
NOTICIA 2017-03-09

Krispy Kreme: nueva cadena de donuts llega al Perú

Su local medira 500 metros cuadrados y se ubicara en Miraflores. Krispy Kreme llega este 23 de Marzo a Perú, con su especialidad en “doughnuts”. Su primer local estará ubic...
MERCADONEGRO TV
MERCADONEGRO TV
VER MÁS PROGRAMAS DE MERCADONEGRO TV

fw LUIGGI SANTA MARIA
CEO Norte Digital - Staff Creativa
más del autor
El marketing digital ha venido... Es la mejor forma de promover una empresa en la actualidad. ¿Has notado la cantidad de anuncios que actualmente aparecen en tu feed de Facebook, o...
fw CYNTHIA ALALUNA
Coordinadora Global de Comunicación Interna – Grupo ...
más del autor
La Comunicación interna en la... Posiblemente la respuesta obvia sea un no, pero analicemos un poco más. Una de las características más resaltantes de esta generación -según e...
fw MARTÍN BALBUENA
Director General - In Audiovisuales
más del autor
fw LUIS CARRILLO PINTO
Asesor del Diplomado en Marketing Deportivo de ISIL y ...
más del autor
Los eSports: los nativos digit... Los Juegos Olímpicos de Río 2016 sólo detuvieron por unos meses la revolución que estaba a punto de explotar en la industria deportiva mundial ...
fw MARCO MUÑOZ
Director General de Atomikal
más del autor
20 en el final de Creatividad No te decepciones si tu primer trabajo no es para una gran marca.  Me llegan al día varios portafolios de creativos solicitando prácticas...
fw Renato Chumbiauca Rebagliati
Responsable de Marketing Digital en la empresa Libélul...
más del autor
Marketing Digital y Cambio Cli... Foto: Difusión El Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés) ha demostrado que el cambio...
fw PEPE CHICOMA
DIRECTOR DE CINE PUBLICITARIO EN BAZUKA
más del autor
La bendita devolución Foto: Difusión No es que lo diga en tono irónico, sino que es la pura verdad. Hoy por hoy, la devolución tiene un peso importantísimo tanto ...
fw Anuor Aguilar
Especialista en Business Excellence en Shopper y Consum...
más del autor
¿Qué es el PR Branding o “... Foto: Difusión Hace algunos años  a las marcas les bastaba abrir sus billeteras y comprar una audiencia. ¿Recuerdan esos tiempos? No hab...
Más Especialistas