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CAMPAÑA 2017-03-03

Coca-Cola presenta nuevos spots de su campaña global

Compañía continúa con su estrategia "marca única" y producen distintos spots que refuerzan el mensaje.

Como nos tiene acostumbrado, Coca—Cola busca reinventarse siempre adaptándose al cambio y siguiendo su estrategia de “marca única”. Por ello, a inicios del 2017 la marca lanzó una serie de spots a nivel global teniendo como público objetivo la generación joven y la época contemporánea.

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Según Rodolfo Echeverría, Global Vice President Creative and Connections de Coca-Cola, una vez que la campaña fue aprobada y se difundió posteriormente en todos los países del mundo, aprendimos que la clave de nuestro éxito era combinar inteligentemente conocimientos universales con un cierto toque local, expresó.

Estas afirmaciones sobre las relaciones personales y verdades del ser humano siempre aseguran que los consumidores del mundo se identifiquen con la historia en general. Además, debemos tomar en cuenta la cultura y perfiles de cada país para realizar el casting, la música, las escenas con el fin de que los spots se puedan comprender en las diferentes culturas locales.

A continuación te mostramos los spot que continúan con la estrategia de la marca este 2017.

1. Pool Boy

El video nos muestra cuando una joven y su hermano son seducidos por el encargado de limpiar la piscina, los dos tienen la idea de invitarle una Coca-Cola con el fin de coquetearle. Sin embargo, tras una pelea con empujones es la mamá de ambos quien finalmente logra darle la Coca-Cola al empleado.

 

Ficha Técnica:

Cliente: The Coca Cola Company.

Producto: Campaña Coca Cola.

Agencia: Santo. 

Director Creativo: Sebastián Wilhelm, Maxi Anselmo & Pablo Minces. 

Productora: Landia. 

Director: Andy Fogwill. 

Director Arte: Maxi Anselmo. 

Director Fotografía: Jose Luis García. 

País: Internacional. 

Categoría: Bebidas sin Alcohol.

2. Subway

El spot nos cuenta la historia de dos desconocidos que terminan uniéndose por la magia que despierta tomar una Coca-Cola; donde uno de ellos termina recordando momentos de alegría para a través de la música y una Coca-Cola.

 

Ficha Técnica:

Cliente: The Coca Cola Company. 

Producto: Campaña Coca Cola

Agencia: McCann Madrid.

Director General Creativo: Mónica Moro. 

Director Creativo: Raquel Martínez, Víctor Gomez y Pedro Rago. 

Productora: Argentinacine. 

Director: Augusto Giménez Zapiola & Martín Romanella. 

Director Fotogrfía: Christos Voudouris. 

País: Internacional. 

Categoría: Bebidas sin Alcohol

3. Eyes Closed

En esta oportunidad la Agencia Ogilvy & Mather México refleja el placer de beber una Coca-Cola fría en momentos inolvidables con amigos, deporte, música y un juego de miradas, que hacen que los personajes disfruten cada momento junto a la popular bebida.

 

Ficha Técnica:

Cliente: The Coca Cola Company. 

Producto: Campaña Coca Cola. 

Agencia: Ogilvy & Mather México. 

Director General Creativo: César Agost Carreño. 

Director Creativo: Alejandro Gama. 

Productora: Agosto España. 

Director: Belén Gayán. 

Director Fotografía: Carl Nilsson. 

País: Internacional. 

Categoría: Bebidas sin Alcohol.

4. Elevator

Por último, la agencia de McCann Madrid, describe el encuentro casual entre una estrella de rock y la empleada de un hotel tras el incómodo momento de quedarse atrapados en un ascensor. Finalmente, logran pasar el momento refrescándose con una Coca-Cola

 

Ficha Técnica:

Cliente: The Coca Cola Company. 

Producto: Campaña Coca Cola. 

Agencia: McCann Madrid. 

Director General Creativo: Mónica Moro. 

Director Creativo: Raquel Martínez, Víctor Gomez y Pedro Rago. 

Productora: Landia. 

Director: Andy Fogwill. 

Director Fotografía: Jose Luis García. 

País: Internacional. 

Categoría: Bebidas sin Alcohol.

Escrito por: B.E.C

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