mercadonegro cabecera
compartir

El marketing digital ha venido para quedarse

Es la mejor forma de promover una empresa en la actualidad. ¿Has notado la cantidad de anuncios que actualmente aparecen en tu feed de Facebook, o en Google? ¿Crees que todas estas empresas están invirtiendo en algo que podría no darles resultados? El aumento de la publicidad digital en Perú es consecuencia de su bajo costo y demostrada efectividad.

Los costos en digital pueden variar desde “gratis” a pago por rendimiento. La publicidad digital es mucho menos costosa que el “antiguo” enfoque de marketing. Mientras necesitas miles de dólares para colocar un anuncio de televisión a cierta hora, puedes llegar por mucho menos costo a un público mucho más interesado en tu producto o servicio a través de una campaña digital adecuadamente segmentada.

Sin embargo, el principal problema que encontramos es la falta de entendimiento del ecosistema digital, pues muchas veces se selecciona un canal de inversión no adecuado. He ahí la importancia de conseguir asesoría digital. Las agencias debemos ponernos en los zapatos del cliente y tomarnos el tiempo que sea necesario para explicar el proceso de marketing digital en un lenguaje digestible y claro. Ayudar al cliente a establecer metas alcanzables es lo que debe motivar a una agencia digital.

Nunca antes en la historia del marketing se ha tenido la oportunidad de llegar a tanta gente por tan bajo costo, ¡y midiendo todo el proceso!. Que tu negocio no se quede fuera.

compartir
ESPECIALISTA

LUIGGI SANTA MARIA

EO Norte Digital - Staff Creativa
fw LUIGGI SANTA MARIA
CEO Norte Digital - Staff Creativa
más del autor
El marketing digital ha venido... Es la mejor forma de promover una empresa en la actualidad. ¿Has notado la cantidad de anuncios que actualmente aparecen en tu feed de Facebook, o...
fw CYNTHIA ALALUNA
Coordinadora Global de Comunicación Interna – Grupo ...
más del autor
La Comunicación interna en la... Posiblemente la respuesta obvia sea un no, pero analicemos un poco más. Una de las características más resaltantes de esta generación -según e...
fw MARTÍN BALBUENA
Director General - In Audiovisuales
más del autor
fw LUIS CARRILLO PINTO
Asesor del Diplomado en Marketing Deportivo de ISIL y ...
más del autor
Los eSports: los nativos digit... Los Juegos Olímpicos de Río 2016 sólo detuvieron por unos meses la revolución que estaba a punto de explotar en la industria deportiva mundial ...
fw MARCO MUÑOZ
Director General de Atomikal
más del autor
20 en el final de Creatividad No te decepciones si tu primer trabajo no es para una gran marca.  Me llegan al día varios portafolios de creativos solicitando prácticas...
fw Renato Chumbiauca Rebagliati
Responsable de Marketing Digital en la empresa Libélul...
más del autor
Marketing Digital y Cambio Cli... Foto: Difusión El Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés) ha demostrado que el cambio...
fw PEPE CHICOMA
DIRECTOR DE CINE PUBLICITARIO EN BAZUKA
más del autor
La bendita devolución Foto: Difusión No es que lo diga en tono irónico, sino que es la pura verdad. Hoy por hoy, la devolución tiene un peso importantísimo tanto ...
fw Anuor Aguilar
Especialista en Business Excellence en Shopper y Consum...
más del autor
¿Qué es el PR Branding o “... Foto: Difusión Hace algunos años  a las marcas les bastaba abrir sus billeteras y comprar una audiencia. ¿Recuerdan esos tiempos? No hab...
Más Especialistas