Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 

 

 
 

 

 
2009-03-06      
 
 
Publicidad & Sociedad
      
CAMPAÑA DE TORONJA PARA J&V RESGUARDO EN TIEMPO DE CUMBIA. VIGILANTE SOY, COMPUESTO POR ESTANIS MOGOLLON, GRABADO POR EL GRUPO 5.
    
 
     
             

Hace años atrás, Gustavo Rodríguez, director y fundador de Toronja, fue uno de los responsables del celebrado comercial “Yungay” (y la gente, fiel a la chispa criolla, empezó a llamar así a los vigilantes; la sorna estaba más presente que nunca).

Sabiendo que Gustavo estuvo en ello, Javier Calvo, gerente general de J&V Resguardo, lo ubicó para que se hiciera cargo de una campaña que ayudara a levantar la dignidad de los vigilantes, pues uno de los postulados de esta empresa es, precisamente, la dignificación de este trabajo (la empresa de vigilantes se llama "Liderman").

En el camino, mientras se trabajaba la campaña y se publicaba un aviso que inclusive fue considerado como aviso del mes en un suplemento especial que edita “El Comercio”, la cítrica gente de Toronja se enteró que Estanis Mogollón, el compositor de los mayores éxitos de la cumbia peruana, había trabajado antes como vigilante.



Hablaron con el hombre y le pidieron que compusiera una canción para los vigilantes. A Estanis le encantó la idea, y prolífico como él solo, compuso el tema en una hora y se lo presentó al Grupo 5. Estos dijeron que querían grabarlo, lo hicieron y así nació "Vigilante soy".

En FilmsPeru tenemos el mp3 del tema en nuestra sección de Radio y para complementar la nota, está el aviso creado por Toronja.

Digamos entonces que la sintonía entre la música que suena hoy en todos lados, la publicidad y el objetivo del cliente parecen haber encontrado un punto de equilibrio.


En plena grabación de "Vigilante Soy", el vocalista y uno de los directores del Grupo 5.

        
    

 

 

 

 
 
 Usuarios:
 Password:
 Comentario:

Recomendar esta nota

De:
Para :
Comentario :

Volver  
   
 
 
Resolución 1024x768

Teléfono: 628-5992 | Fax : 628-9235 | Mail: contacto@filmsperu.com
© Copyright Films Peru. Todos los Derechos Reservados